Promotor.: AD Siro Automoción, S.L.
Comienzo de las obras.: Agosto de 2.017
Finalización de las obras.: Noviembre de 2.017

Nave destinada a almacén de neumáticos en la localidad de Úbeda (Jaén).

Probogés Industrial ha realizado desde el diseño, pasando por el proyecto hasta la ejecución de la edificación. Servicio integral llave en mano. Nuestro cliente sabía el coste y los plazos, por lo que no ha tenido que preocuparse por los sobrecostes, plazos de ejecución, problemas durante la ejecución de la obra, etc ….

El plazo de ejecución de la nave ha sido de tres meses efectivos.

La parcela dispone de una geometría poligonal irregular con una de las fachadas curvas, por lo que se hizo necesario adaptar la estructura y los elementos prefabricados al radio de curvatura.

La estructura metálica se ha realizado con uniones atornilladas y en los cerramientos se han empleado placas prefabricadas de hormigón armado.

Se han ejecutado todas las medidas de seguridad de protección contra incendios para dicha actividad, con una resistencia al fuego de la estructura metálica RF-90 y cerramientos de hormigón armado con una resistencia al fuego EI-180.

La nave dispone de toda la documentación exigible por Ley, el Marcado CE de estructuras metálicas y los certificados de los materiales y sistemas constructivos utilizados.